Elige una maestra, la naturaleza.

Rembrandt

Matices Naturales

En Oba- llevamos a cabo una armonía para dar otra opción al maridaje vínico. Con una propuesta de baja graduación basada en bebidas naturales y fermentadas que elaboramos totalmente en casa nutriéndonos de lo que nuestro entorno y nuestros paisanos nos ofrecen en cada momento, conservándolo, fermentándolo y aprovechando todos los excedentes para así crear este maridaje de matices naturales de baja graduación. 

Vermut de Saúco, Hidromiel Lager, Apiotonic, Amazake Milky Oolong, Kéfir Fresa y Pimienta, Licuado de nuestra Ribera, Ésteres Oxidados y Kombucha de Pino… son algunas elaboraciones creadas en nuestra cocina de fermentos en esta primera temporada. 

Fermentos LAB

El momento, nuestras gentes, nuestro entorno son los que marcan el ciclo de nuestra cocina, lo efímero y lo espontáneo están a la orden del día y hay que aprovechar cada producto y cada momento. Encurtidos, aguasales, secos al sol, misos, shoyus, garum, lácticas, alcoholes, curaciones, embutidos, maduración con hongos. Son algunas de las técnicas que nos permiten romper con el esquema de las temporadas.

Además, se ha llevado a cabo una bodega de vegetales autóctonos y olvidados con más de 100 referencias que guardamos encurtidas, escabechadas o en salmuera para encontrarles un uso a lo largo del menú o observar su evolución.